Gobernación realiza jornada de venta de aceite a taxistas

Recibieron diez litros cada uno para dos cambios

Prensa Gobernación de La Guaira.- Yecsimar Guaiquirian.- Cumpliendo con el tercer vértice de la Gran Misión Trasporte, de la mano del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro y el Secretario de Gobierno Cnel. José Manuel Suárez, se efectuó la venta de aceite al gremio taxistas en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Catia la Mar.

“Sabemos lo que cuesta mantener una unidad de trasporte, por eso el Estado da el apoyo para optimizar las unidades del estado La Guaira, reciban de parte de nuestro Presidente Nicolás Maduro, la palabra de aliento y apoyo para todos ustedes, pese al bloqueo económico, la Revolución no se detiene”, expresó el mandatario regional.

Por su parte, el Secretario de Gobierno,  manifestó que esta entrega se realiza para dar demostraciones de confianza a los transportistas. ”Nuestro Gobierno no abandona a los trabajadores del volante, porque es un Gobierno para el pueblo”, manifestó.

Asimismo, la Presidenta del Frente de Taxistas de La Guaira, informó, que estos insumos, llegan de manera directa a los transportistas con un subsidio de más del 90 por ciento; “es un operativo que nos están realizando cada dos meses, 10 litros de aceite para realizar dos cambios a nuestras unidades”, aseveró.

Los gremios beneficiados fueron: Frente de taxistas, con 252, Integración de Taxistas con 108 y transportes escolares con 52 trabajadores del volante. 

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.