Héctor Mendoza: UNT Vargas trabaja por la unidad

«Siempre tendremos las puertas abiertas para quienes quieran hacer la política buena, pues creemos profundamente en la amplitud y en darle oportunidad a quien quiera canalizar su lucha a través nosotros», resalta Héctor Mendoza, secretario general de Un Nuevo Tiempo en Vargas.

Indica que todos los días la familia de UNT busca sumar voluntades en una causa en común que va de la mano del reconocimiento de quien hoy representa la esperanza y conduce el cambio político Juan Guaidó y la Asamblea Nacional para fortalecer la unidad en pro del cambio político en Venezuela.

«Acogemos en nuestra organización a hombres y mujeres de bien. creyentes de la democracia social, del respeto derechos civiles y ciudadanos, las leyes y las instituciones. orientados a atender los lemas de la gente».

Considera que como partido tributan a la unidad donde todos puedan aportar y cada quien tenga algo por hacer en pro de los objetivos planteados. «tenemos las puertas abiertas. el único requerimiento es creer en él principios, valores y la buena política, entender los seres humanos no son números, sufren y padecen». MLA

Tomado de La Verdad del viernes 25 de octubre de 2019, página 3
Categorías Política

1 comentario en “Héctor Mendoza: UNT Vargas trabaja por la unidad”

  1. Mi maestro y querido Hector Mendoza que Dios me lo bendiga siempre, hombre honesto, responsable guía de todo un equipo político que tiene mucho que agradecerle, en Vargas goza del respeto, y admiracion de muchos por su trayectoria y honradez el hace posible que me sienta orgullosa de pertenecer al partido de la casita azul Un Nuevo Tiempo, y que enarbolemos la bandera el hace de nuestra organización el espacio de lucha con nuestra filosofía de la Democracia Social por una justa Venezuela, te amamos Hector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.