Noel Morales: Desenmascarar a los farsantes chavistas

No debemos para nada utilizar los FAKE NEWS como hacen miles de ingenuos opositores en las redes. Los chavistas tienen cientos de reuniones diariamente motivadas por el clientelismo y en estas reuniones sus dirigentes desenmascaran las FAKE NEWS y con eso tapan, enmascaran, esconden sus abusos, corruptelas y fracasos. A veces me viene de pensar que ellos mismos-desde un laboratorio maquiavélico y macabro- son los creadores de esas exageradas FAKE NEWS .

Existe una flojera mental en tantos años de oposición que obliga a muchos a ser tremendistas, extremistas para figurar, para llamar a la atención, para que los tomen en cuenta socialmente y políticamente, para sentirse “importantes” y esa actitud extremista beneficia al gobierno.

Nuestro papel como ACCIÓN DEMOCRÁTICA principal partido de oposición, como eje fundamental de la oposición es en los barrios, los centros de trabajo, los centros de estudios organizarlos, antes que nada organizarlos en función de sus específicos intereses. No teñir todo de política partidista sino acompañar al pueblo en sus reivindicaciones sean del tipo que sean por pequeña que sea.

Recordar no demonizar a los chavistas sino desenmascararlos como FARSANTES sobre todo a sus hipócritas y corruptos “dirigentes”.

Categorías Opinión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.