Guaireñas celebran Día Nacional del Socialismo Feminista

La líderes parroquiales recibieron reconocimiento

Prensa Gobernación de La Guaira.- Yecsimar Guaiquirian.- El pasado 25 de octubre se celebró en nuestro país, el Día Nacional del Socialismo Feminista, fecha decretada por el Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez, para enaltecer a la figura de la mujer socialista en nuestro país. Es por ello que la Ministra de la Mujer, Asia Villegas, realizó una gira por todos los estados, visitando a La Guaira este martes desde el hemiciclo de la Plaza Bolívar- Chávez.

Y a pesar de ser una actividad netamente de mujeres, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro no perdió la oportunidad de compartir con las féminas, hablándoles de las hazañas de grandes heroínas como Josefa Joaquina Crespo y Luisa Cáceres de Arismendi.

En la actividad estuvieron presentes mujeres de diversos ámbitos, milicia bolivariana, líderes de calle, UBCH, CLAP, entre otras.

“Me siento orgulloso de estar rodeado de tantas mujeres, agradezco a la Ministra Asia Villegas por acompañarnos en este día. He sido participe de todos los esfuerzos que realizó el Comandante Chávez, por dignificar y enaltecer a la mujer venezolana, muestra de ello son las misiones sociales que actualmente tenemos: parto humanizado, madres del barrio, entre muchas otras”, expresó el mandatario regional.

Asimismo, manifestó que, “hoy día podemos decir que en Venezuela no existe la discriminación hacia la mujer y todo aquel que se atreva a lastimar a una de ellas, es severamente sancionado por las leyes.”

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.