García Carneiro: “el derecho de la vivienda es un derecho humano”

Los trabajos fueron realizados en concreto para lograr su permanecía en el tiempo

Prensa Gobernación.- Yecsimar Guaiquirian.-Como lo prometió en días pasados, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, cumplió con la palabra dada a los habitantes de la Torre C de Arrecife, realizando los trabajos de construcción de las escaleras centrales del edificio.

“En los bloques de Arrecife realizamos una gran intervención, recuperamos en su totalidad todo el sistema de circulación de la Torre C, además de las escaleras que por circunstancias del tiempo estaban en mal estado, poniendo en riesgo a muchas familias”, expresó el mandatario regional.

De igual forma, la máxima autoridad estadal manifestó que, “lo más importante, es que a pesar que estamos pasando por un momento difícil por la guerra económica, no dejamos de lado el apoyo de la familia venezolana. Para nosotros, el derecho de la vivienda es un derecho humano, el cual está consagrado en nuestra constitución.”

Agradeció al Instituto de Infraestructura de la Gobernación, el cual se abocó a realizarlos trabajos de construcción; “gracias al Coronel José Manuel Suárez, quien ha cumplido a cabalidad mis instrucciones. Desde aquí, vayan mis saludos a la familia guaireña, especialmente a los habitantes de Arrecife, quiero decirles que cuentan ustedes con un gobernador que está siempre al pendiente del bienestar de su pueblo”, expresó a través de sus redes sociales.

Según informaron las autoridades, en los próximos días, esperan realizar la intervención de la segunda torre que al igual que la C, requiere la construcción de las escaleras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.