Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo participó en la inauguración de la Base de Misiones “Hugo Chávez”

PRENSA FMNH.- Con el objetivo de brindar protección social, en esta oportunidad al pueblo caraqueño, el Gobierno Bolivariano a través del Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, en compañía del Gabinete Social, inauguró la Base de Misiones Hugo Chávez, situada en La Ceiba, parroquia San Agustín del Distrito Capital, para llevar atención y beneficios a esta comunidad, como parte de las actividades enmarcadas en el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

En esta Base De Misiones integrada por cinco comunidades, se distribuyeron 3 mil 600 toneladas de alimentos por medio de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con el acompañamiento de la Milicia Nacional Bolivariana, donde fueron favorecidas 516 familias, mediante la entrega de alimentos así como del combo de proteína animal, plan promovido por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para complementar los programas de alimentación y las políticas nutricionales.

Isturiz, indicó que “en estas jornadas se realiza una atención integral, con expendio de alimentos, revisión médica, dotación de insumos, así como de actos y formación cultural”.

La jornada contó con la presencia de los funcionarios del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social y sus entes adscritos; la Misión Negra Hipólita y la Misión Dr. José Gregorio Hernández, en conjunto con servidores del Ministerio de Alimentación, de la Salud, el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME), también el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), entre otras instituciones.

El Gobierno Revolucionario se mantiene desplegado en cada rincón del país, para continuar protegiendo al pueblo venezolano del bloqueo económico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.