Detenidos tres alumnos de la UNES en La Guaira por robo a dos mujeres

Fueron golpeados por la comunidad del callejón Juana de Arco, parroquia Carlos Soublette

Por Sandra Guerrero El Nacional Web

La policía científica de La Guaira detuvo a tres alumnos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y a una mujer presuntamente implicados en el robo perpetrado contra Mayibe Margarita Serradas Osorio, de 51 años de edad, y Caridad Maydali Peñalver Liendo, de 28 años, cuando ellas transitaban por el sector Las Lluvias, callejón Juana de Arcos, parroquia Carlos Soublette, aproximadamente a las 10:00 pm del pasado sábado.

Una comisión de la policía científica de esa entidad detuvo por ese caso a Yonaiker Alejandro Brito López, de 20 años de edad, José Gerardo Hernández Sánchez, de 23 años, y Adrián Rafael Rengifo Bird, de 19 años, estudiantes de la UNES además fue capturada Neisa Génesis Rodríguez, de 21 años.

Las dos mujeres fueron sometidas con un facsímil de arma de fuego y bajo amenaza de muerte fueron despojadas de sus pertenencias.

Cuando la comunidad se enteró de lo ocurrido salió enardecida y lo golpeó a los implicados en el robo.

Una comisión del Cicpc de La Guaira se encargó de las averiguaciones además identificó a un quinto implicado en el hecho: Mauricio Joel Brito López, quien está en fuga y se le solicitó una orden de aprehensión en un tribunal de La Guaira.

Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.