Automercados Plaza’s crea experiencias en Redes Sociales y Web para sus clientes

Con más de 214K seguidores en Instagram, 49.8K en Twitter y 159.578 seguidores en su fan page de Facebook, Automercados Plaza’s se ha destacado en sus RRSS por ofrecer un contenido útil, fresco y variado que ha conquistado a la audiencia.

Este año, además, ha aumentado la fidelidad y la conexión de la comunidad de RRSS con la marca generando aproximadamente 100.000 interacciones semanales. Esto no es más que el reflejo del compromiso que la empresa tiene en entender, conocer y analizar las preferencias de sus seguidores y clientes digitales, para adaptarse a sus necesidades, generando contenido útil como valor agregado especialmente pensado para ellos.

Las Redes Sociales de Automercados Plaza’s se han destacado en presentar un contenido dirigido principalmente a mujeres profesionales, amas de casa y personas amantes de la gastronomía en general. Además, han realizado alianzas buscando generar una conexión emocional (lovemark) con su comunidad y las marcas que los acompañan.

Su estrategia de comunicación en medios digitales está enfocada en brindar una experiencia clase aparte, donde se busca resaltar la confiabilidad de la marca, aumentar su credibilidad y procurar el entretenimiento del público, lo cual los ha llevado a obtener un importante crecimiento sostenido de sus seguidores.

Actualmente, la marca se encuentra en campaña de relanzamiento de su página web www.elplazas.com que viene a fortalecer su ecosistema de medios digitales, donde los usuarios se encuentran y conectan con nuevas experiencias creadas para ellos, mejorando así la atención, servicio y calidad que caracteriza a esta importante cadena de automercados.

Para obtener más información sobre Automercados Plaza’s está disponible su página web: www.elplazas.com, su twitter: @elplazas, instagram: @elplazas, y su fan page de Facebook como Automercados Plazas.

Categorías Economía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.