Inició el operativo Navidades Seguras en ambos terminales de pasajeros

El operativo inició con el despliegue de efectivos policiales en todas las paradas, con el objetivo de ofrecer seguridad a propios y turistas que decidan disfrutar de las playas y montañas. Así lo informó Xavier Moreno, presidente de los terminales de pasajeros, quien agregó que contarán con pagos automatizados para evitar el uso de efectivo.

Señaló que este año cuentan con rutas como Mérida, Boconó y Maturín gracias al convenio que el estado tiene con las empresas privadas de trasporte Transmonaga, Transtáchira, Busportuguesa, Buscumaná y Buscarúpano. Aseguró que en el operativo participarán las autoridades del INTT, Fontur, Policía Nacional, Guardia Nacional, la ONA, Sundde, Comité de Usuarios y todo el gremio de transportistas.

Prevé que la cifra de usuarios en estas navidades llegue a 200.000, superando los 97.000 del año pasado, pues ahora el estado cuenta con dos terminales y las expectativas están puestas en más de 500.000 turistas que vendrán a disfrutar de las belleza de estado.

Afirmó que hasta los momentos las rutas con mayor demanda son Maracaibo, Cumaná, Carúpano, Maturín, San Cristóbal y San Antonio del Táchira. Invitó a los caraqueños a utilizar el nuevo terminal de La Guaira para viajar por el país, pues las denuncias en cuanto a pérdida de equipaje fue cero y espera que se mantenga./jd

#Navidad#Terminales#Pasajeros17 h

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.