Asesinó a su hermano con un bate

El Cicpc detuvo a Víctor José Velásquez Zambrano (31), señalado de haber planeado y ejecutado el asesinato de su hermano José Francisco Castellano Zambrano (45), informó la policía científica a través de sus redes sociales.

Para cometer ese asesinato, Víctor José contó con la ayuda de Jhonnattans Beikers Jesús Villarroel Parra (18) y William Antonio Salazar Rojas (19), quienes también fueron capturados.

El cadáver de José Francisco fue hallado el pasado 20 de octubre en su apartamento ubicado en la calle Elice, Chacao (Mir). Presentaba heridas por objetos contundentes y arma blanca. La víctima vivía con su hermano, pero confrontaban múltiples problemas porque Victor José sustraía objetos continuamente del inmueble. Hasta lo llegó a amenazar de muerte, según las investigaciones.

El conflicto entre hermanos llegó a un punto en que José Francisco se negó a prestale dinero. En virtud de ello, Víctor lo esperó con un bate y le propinó golpes en la cabeza. Luego le encajó un arma blanca en varias partes del cuerpo.

Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.