Noel Morales: El grupo de los 7 y los jefes de medios

Existe una perogrullada que es olvidada frecuentemente y es que lo más importante no son las armas, dinero o fuerza electoral que se cuente para una confrontación sino el manejo de la verdad. Cada partido debe tener su Jefe de Medios y a distintos niveles aunque no cuenten con acceso a los grandes medios de comunicación pero hay que ver las Redes Sociales como algo que utilizadas racionalmente, inteligentemente y sobre todo coherentemente son una formidable arma política. En Vargas aún en medio de esta crisis entre un 15 y 25 % de la población que usa internet con relativa frecuencia pudiendo cuantificar esa cifra en alrededor de unas 80.000 a 130.000 personas. De ese número más del 20 % usa con frecuencia las redes sociales entonces nos encontraríamos con un universo entre 16.000 a 25.000 personas.

Si la oposición contara en Vargas solamente con 2.000 personas medianamente informadas que manejaran una política coherente, racional y hábil podríamos derrotar en todos los escenarios al gobierno.

La próxima semana presentaremos nuestro semanario “El Democrático” que será enviado a 55.000 correos a nivel regional y otros tantos a nivel nacional…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.