TIBURONES REMONTÓ Y VENCIÓ AL CARACAS

POR PRENSA LEONES DEL CARACAS / EDILBRANDO ACOSTA M

Los Tiburones de la Guaira vinieron de atrás y se impusieron 3 carraras por 2 a los Leones del Caracas en el segundo duelo de la serie capitalina.

Caracas lideró el compromiso durante la mayor parte del duelo gracias a otra gran presentación del lanzador abridor Francisco Carrillo, quien trabajó 5.2 entradas en las que le conectaron seis imparables, le fabricaron una carrera, regaló un boleto y propinó tres ponches para dejar su efectividad en 0.77 en dos aperturas.

La ofensiva caraquista engranó  en el tercer capítulo y fabricó dos anotaciones. Sencillos consecutivos de Maikol GonzálezEduard Pinto Y Wilfredo Tovar produjeron la primera carrera del compromiso. Seguidamente, Isaías Tejeda conectó elevado de sacrificio al jardín derecho y Pinto anotó la segunda desde la antesala.

Los litoralenses descontaron en el cuarto inning y voltearon  la pizarra en el cierre del octavo capítulo con dos carreras, sin sacar la pelota del infield, frente a los envíos de Daniel Hurtado quien cargó con la derrota.

Leones intentó regresar en su última oportunidad ofensiva. Ramón Cabrera abrió el inning con su tercer senciilo de la noche (3-3, 2B, BB), pero  el cerrador de los salados, Gregory Infante logró cerrar el compromiso y acreditarse su tercer salvado de la campaña.

Mañana los melenudos viajarán a Valencia para disputar a las 6:00 pm el segundo encuentro de la temporada frente a los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez.

http://www.leones.com/detalle.php?noticia=4154

Categorías Deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.