Noel Morales: No solo parecer sino serlo

Afirman los especialistas que la vida política es hoy en día gracias a las redes sociales y la globalización un teatro, un espectáculo. En Venezuela desde el año 2012 las condiciones de vida del venezolano han empeorado hasta llegar a ser las peores del planeta; por debajo del nivel de vida de Haití que es uno de los países más pobres del mundo. La pasividad del pueblo aceptando todas estas penurias que padecen el 70 % de los venezolanos. Todas las compañías encuestadoras afirman que el 40 % de los venezolanos no simpatizan con partido político alguno.

Debemos derrotar la pasividad y también convencer de nuestras razones a ese 18 y 22 % de venezolanos que cree en el chavismo.

Hoy todos reconocen que la corrupción es el principal flagelo, el problema más grande y grotesco de Venezuela. Pero existe el pesimismo que la corrupción es difícil o imposible de erradicar; que todos los partidos son iguales.

Pero tenemos que dominar un tema que debemos hacer propio, debe ser un dogma para nosotros y que nos deslindara de “esa chapa” que todos son iguales.

La automatización de todas las funciones del gobierno regional y municipal. El ciudadano común puede acceder a todos lo que hace el gobierno: como y donde se invierten los dineros públicos. Comenzar por nuestro estado. Ese será nuestro tema central más adelante. Ahí los acciondemocratistas del estado Vargas o Guaira nos deslindaremos de otros. Objetivamente es la UNICA manera de acorralar y derrotar la corrupción: no hay otra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.