A partir de hoy, iniciaron patrullajes armados en avenidas y calles de toda Venezuela

Notivargas – Daniel Sandoval.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció el día de ayer que se pondrá sobre la marcha un nuevo plan para mejorar la seguridad y vigilancia en las calles venezolanas a partir del día de hoy, 14 de noviembre del 2019.

Hoy están organizados, alistados, prestos para el combate y defensa de la paz y de la revolución 3.295.335 milicianos y milicianas. Vamos rumbo a los 4 millones. Estamos venciendo la guerra económica con los Clap gracias a la organización de las milicianas y los milicianos. Hay 63.890 unidades populares de defensa integral en todas la comunidades, en todos los municipios, en todos los estados, para que jamás ningún imperio se atreva a pisar nuestro sagrado suelo, para defender la Constitución y la paz”

Adicionalmente, el mandatario reafirmó la importancia de las milicias venezolanas, resaltando que “mientras mayor poder militar tenga el país, habrá más protección a nuestra soberanía e independencia, y pronto daremos armas y fusiles a los milicianos para que se unan al patrullaje de calle” y que daría la orden de convertir de Ley Orgánica a Ley Constitucional de la FANB para poderle dar rango militar a la milicia bolivariana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.