Claudio Fermín: «No tenemos por que matarnos para tratar que Venezuela mejore»

Claudio Fermín, vocero de la oposición en la Mesa del Diáologo Nacional , alabó la celebración de una nueva reunión con representantes del Gobierno Nacional. Esta vez la reunión, tuvo o como escenario el Palacio de Miraflores en Caracas, donde se dieron cita la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; los ministros de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y de Educación, Aristóbulo Istúriz; así como el jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba. Además de Javier Bertucci (Esperanza por el Cambio); Felipe Mujica (Movimiento Al Socialismo); Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela) y Timoteo Zambrano (Cambiemos Movimiento Ciudadano).

«La violencia lo que hace es obstruir y retrasar cualquier beneficio. Hoy ponemos un ladrillito, un grano de arena más en la construcción de respuestas y demostrar que entre quienes están en el Gobierno y quieres reclamamos, y estamos en la oposición, no tenemos por que matarnospara tratar que Venezuela mejore», dijo.

Añadió Fermín que «los venezolanos si somos capaces de ponernos de acuerdos por muy marcadas que sean nuestras diferencias».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.