Continúa despliegue humanitario en Puerto Maya.

Prensa Gobernación-. María Galicia Mendoza.- Siguiendo los lineamientos del Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro de brindar un plan de acción inmediata a la comunidad de Puerto Maya, luego que las fuertes lluvias de inicio de noviembre, provocarán la crecida del río principal de la localidad, en trabajo mancomunado los entes estatales continúan desplegándose  brindando una mano amiga a los afectados.

El Procurador del estado La Guaira, Pedro Rodríguez, en compañía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, IVIVAR, INSUVARGAS, Protección Civil y la Policía del estado La Guaira, se trasladaron hacia la localidad con la finalidad de hacer la entrega de los enseres al ambulatorio local y al colegio, a fin de asegurar la pronta reincorporación de los niños a la jornada escolar.

«Por órdenes del ciudadano Gobernador hicimos un censo casa por casa, para verificar quienes tuvieron pérdidas totales en sus viviendas y posteriormente hacer entrega de la ayuda requerida» indicó el Procurador Pedro Rodríguez.

Así mismo, Rodríguez indicó que continuarán desplegándose como un «Gobierno de Calle» para demostrar al pueblo que su bienestar es prioridad para el Gobierno Bolivariano.

«Asumimos la recuperación de la comunidad de Puerto Maya y de manera conjunta estamos trabajando por ellos, aquí no nos importa si pertenece o no a nuestro estado, pues la prioridad de nuestro Gobernador es saber que nuestro pueblo está seguro y en condiciones de vida dignas, más ahora en vísperas de las festividades decembrinas».

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.