Terminal de La Guaira cuenta con oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre

Prensa Gobernación de La Guaira.- Yecsimar Guaiquirian.- Gracias a las gestiones del Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, las modernas instalaciones del Centro Comercial Terminal de Pasajeros de La Guaira, cuenta con una nueva oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). El día de ayer, estás fueron inauguradas con la presencia del Secretario de Gobierno José Manuel Suárez, el gerente de oficinas regionales del INTT, Juan Carlos Duque y el Presidente de los terminales Xavier Moreno.

La oficina, tiene como función supervisar y controlar la venta de pasajes, “estamos desplegados para verificar que se cumplan los precios estipulados en la gaceta oficial”, informó Carlos Quijano, gerente regional del INTT.

Asimismo, Quijano manifestó que el área cuenta con 20 trabajadores, “para tramitar licencias de conducir, modalidades de renovación, traspaso por notarias, liberación de reserva de dominio, asignaciones de placa, duplicado de título de vehículo, cambio de características, entre muchas otras.”

De igual forma, las autoridades informaron que se tramitarán permisos para el traslado de vehículos sobre vehículos y registro para operadoras de transporte de cargas. Además, los días lunes, miércoles y viernes, se llevará a cabo el programa “Ponte al Día con tu Vehículo”, operativo diseñado para realizar trámites de vehículos con alguna deficiencia en la documentación.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.