Mercal realiza Toma Física de Inventarios en Centros de Acopio de La Guaira

Gerencia de Programas Especiales apadrina y acompaña al comité de clave de ajuste en la ejecución del procedimiento

La Guaira, 20/11/2019.- Cumpliendo las directrices del presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, en realizar a nivel nacional el operativo de inventarios a los Centros de Acopio. En el estado La Guaira, la toma se llevó a cabo en el Centro de Acopio «Canes», ubicado en la parroquia Catia la Mar y en el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap (CEAC) «Armando Reverón», situado en la parroquia Carlos Soublette.

Para la ejecución del procedimiento, nos acompañó, Gerente de Programas Especiales y el subgerente, Starky Vivas, quienes apadrinaron el abordaje, además de la presencia de la coordinación de contabilidad, logística, control de calidad, seguridad integral y soporte técnico de la jefatura estadal guaireña.

Scarlet Osorio, encargado del módulo de Programas Especiales, informó que el objetivo del Plan de Acción, es controlar los procesos de recepción y despacho de los productos alimenticios, para que cada uno de los programas sociales y la población atendida en los módulos y bases de misiones establecidas en la región, sean abastecidas oportunamente en un 100% como lo ordena el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería..

Por su parte, Starky Vivas, subgerente de Programas Especiales, indicó que el proceso se dio por iniciativa del presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, y se tiene previsto realizarse dos veces al año, siendo este es el primer corte. «Con este inventario aseguramos que cada una de las toneladas de alimentos que tenemos en nuestros centros de acopio, lleguen sin ninguna novedad a su destino que es el pueblo», aseguró.

La Misión Alimentación, representada por Mercal, cumple cabalmente con la meta de proveer el sustento diario a todas las familias del municipio Vargas, así como también a aquellos comensales que se benefician con cada misión social creada por el Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Prensa Mercal / Caremil Arcaya

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.