Capturado Henry González por hurtar residencias en Naiguatá

Pesquisas de la Subdelegación La Guaira detuvieron a Henry Antonio González Medina (31) apodado El Negro, quien sustraía pertenencias de valor de una residencia ubicada en el sector El Tigrillo, parroquia Naiguatá, estado La Guaira.

Tras las pesquisas realizadas se pudo conocer que el hombre se ganó la confianza de los propietarios, quienes le permitieron el ingreso a la residencia, por lo que este valiéndose de la confianza, sustrajo en reiteradas ocasiones pertenencias de los habitantes, las cuales posteriormente comercializaba.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira

Ver esta publicación en Instagram

Capturado hombre por hurtar residencias en Naiguatá Pesquisas de la Subdelegación La Guaira detuvieron a Henry Antonio González Medina (31) apodado El Negro, quien sustraía pertenencias de valor de una residencia ubicada en el sector El Triguillo, parroquia Naiguatá, estado La Guaira. Tras las pesquisas realizadas se pudo conocer que el hombre se ganó la confianza de los propietarios, quienes le permitieron el ingreso a la residencia, por lo que este valiéndose de la confianza, sustrajo en reiteradas ocasiones pertenencias de los habitantes, las cuales posteriormente comercializaba. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.