Detenidos dos hombres por hurtar las pertenencias de pasajeros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

Pesquisas de la Oficina de Investigaciones de Delitos Comunes Aeropuerto, detuvieron a dos empleados del Aeropuerto Internacional del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, pero dedicarse al hurto de pertenencias de los usuarios.

Los detenidos, identificados como Roger Jesús Maita Figueroa (30) y Yhonander José Padrón Bracho (20), fueron aprehendidos en la oficina de Laser, en las instalaciones del terminal internacional, parroquia Urimare, estado La Guaira, tras ser captados por las cámaras de seguridad mientras sustraían de las maletas de los pasajeros, pertenencias de valor las cuales posteriormente comercializaban.

Siendo los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira.

Ver esta publicación en Instagram

Detenidos dos hombres por hurtar las pertenencias de pasajeros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar Pesquisas de la Oficina de Investigaciones de Delitos Comunes Aeropuerto, detuvieron a dos empleados del Aeropuerto Internacional del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, pero dedicarse al hurto de pertenencias de los usuarios. Los detenidos, identificados como Roger Jesús Maita Figueroa (30) y Yhonander José Padrón Bracho (20), fueron aprehendidos en la oficina de Laser, en las instalaciones del terminal unternacional, parroquia Urimare, estado La Guaira, tras ser captados por las cámaras de seguridad mientras sustraían de las maletas de los pasajeros, pertenencias de valor las cuales posteriormente comercializarían. Siendo los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el


Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.