Noel Morales: A Nicolás Maduro lo derrotara Acción Democrática

Hay que ser sinceros y alejar toda hipocresía de nuestra política unitaria. Existe un reflujo de masas pese a que el 80 % del país rechaza al gobierno de Nicolás Maduro. Entendemos que los extremistas de la oposición tienen menos calle; hemos visto en Vargas los fracasos de la giras de María Corina Machado para creer en sus encuetas amañadas de empresas sin prestigio ni relevancia técnica. No hemos reconocido de una manera sincera, valiente, honesta que al médico José Manuel Olivares lo derroto la abstención financiada multimillonariamente por los poderosos factores económicos que apoyan a María Corina Machado, Diego Arria y Antonio Ledezma.

Gran parte del pueblo de Venezuela maneja categorías políticas. Son cientos de miles los que en estos últimos 20 años han participado activamente en las actividades políticas de los farsantes chavistas donde han explotado y manejado conceptos, vocablos y actitudes de izquierda. No se entiende para nada que si denunciamos las violaciones de los Derechos Humanos en Venezuela no denunciemos las violaciones de los Derechos Humanos que suceden actualmente en Chile, Bolivia y Colombia y que los chavistas presentan con profusión de fotos en sus redes sociales donde participan cientos de miles de focas rojas rojitas.

Los acciondemocratistas debemos interpretar correctamente al pueblo, acompañarlos en sus luchas pequeñas y aparentemente intrascendentes como la carencia de agua, gas, electricidad sin ponernos franelas blancas, simplemente acompañándolos solidariamente y organizándolos.

Con una acertada política, con organización y habilidad táctica el partido Acción Democrática derrotara al gobierno de Nicolás Maduro, esto debe estar en nuestra mente y corazón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.