Carlos Ocaríz: Amenazan con retirar el beneficio de la caja CLAP

“Nuevamente vemos como juegan con el hambre de los mirandinos para obligarlos a participar en esta consulta ilegal”

El exalcalde del municipio Sucre y dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, denunció en nota de prensa que en las comunidades las Unidades de Batalla Hugo Chavez (UBCH) y los dirigentes del PSUV están “chantajeando y amenazando” a los ciudadanos del estado Miranda con retirarles el beneficio de las cajas CLAP, en caso de abstenerse en participar en los comicios a efectuarse este domingo primero de diciembre.

“Nuevamente vemos cómo usan el chantaje y juegan con el hambre de los mirandinos para obligarlos a participar en esta consulta ilegal”.

Recordó que la figura de las comunas es inconstitucional. Pues, en el año 2007 el pueblo venezolano votó en contra de constitucionalizar dichas organizaciones comunales.

“Vemos cómo nuevamente quienes hicieron fraude y hoy usurpan la gobernación de Miranda pretenden hacer una nueva trampa pero esta vez para disponer de recursos que deberían ser invertidos en materia de seguridad y en beneficio de los mirandinos para repartirlos a unas comunas que no son constitucionales y que al final se termina convirtiendo en una entrega de recursos a los dirigentes del PSUV que se traducirán en más exclusión, más corrupción y más crisis para Miranda” señaló Ocariz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.