Noel Morales: Cacofonías de la oposición favorecen al gobierno 

Hay que ser tontos para seguir fabricando New Fakes o lanzando todo tipo de epítetos en las redes sociales cuando el 80 % del país rechaza al gobierno autoritario de Nicolás Maduro. En palabras pobres eso es lo mismo que “llevar arena para la playa”.

No se debe desconocer  ni ocultar que de 25.000 personas que asistieron con entusiasmo a la marcha de la oposición el pasado 23 de Enero y hoy en día no más de 300 personas participan en la protestas. 

No todo es culpa –nada más-de la política nacional de las diferencias que existen dentro del equipo de Juan Guaido hoy evidenciadas con el despido del embajador de Colombia Calderón Berti. Tenemos que encontrar las causas  en la región de ese impresionante bajón que no significa para nada que el chavismo haya mejorado. No podemos seguir alcahueteándonos entre nosotros en aras de una unidad que cada día está más alejada del ciudadano común. Se puede ser unitario reconociendo las diferencias existentes en la oposición. 

Por eso invito a los acciondemocratistas a entender y asumir con orgullo que AD es un partido socialdemócrata con valores comunes y una identidad democrática demostrada en décadas de vida.

Durante 16 años el chavismo oscilo entre el 45 y 55 % del universo electoral del país y ello deja una impronta cultural, ideológica, moral y espiritual  en eso millones de venezolanos. Por eso el gobierno autoritario con habilidad maquiavélica permite, tolera, estimula y financia a algunos de los connotados extremistas de la oposición para que rechacen a esos  millones de seres humanos que fueron engañados por la hábil predica del demagogo Hugo Chávez.  

En AD son recibidos con los brazos abiertos a esos venezolanos que hoy desean un cambio ,AD crece, AD se organiza y AD derrotara al cansón Gobernador de Vargas y al inepto Presidente.  ¡ MANOS A LA OBRA !

Categorías Opinión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.