Representantes de la Mesa de Diálogo Nacional catalogaron de exitosa las reuniones durante la gira por Europa

En búsqueda de soluciones reales a los problemas de los venezolanos

Notivargas.- Representantes de los distintos partidos políticos que conforman la Mesa de Diálogo Nacional, informaron que ha sido cumplida la gira por Europa de manera exitosa, ya que se dieron reuniones con los diferentes grupos parlamentarios del Parlamento Europeo, en donde  se conversó sobre la crisis política, económica y social de Venezuela y el papel que desempeña la delegación en su incansable búsqueda de una solución acordada, pacífica y electoral, dando cumplimento a la agenda.

Los dirigentes fueron recibidos por el Senador Vito Petrocelli y demás miembros de la Comisión de Política Exterior del Senado del Congreso de la República de Italia.

Melva Paredes, representante del Partido Cambiemos y Diputada a la Asamblea Nacional explicó como se ha trabajado por lograr Acuerdos Parciales para una salida  política a la crisis venezolana. En este sentido, detalló los logros alcanzados hasta el momento, entre los que se destacan: la liberación de un número importante de presos políticos, encabezados por el primer Vicepresidente de la AN, la reincorporación de la bancada oficialista al Parlamento y el inicio del proceso para la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral. 

Los senadores integrantes de la Comisión mostraron gran interés por los planteamientos expresados por los distintos miembros de la delegación venezolana y resaltaron la importancia de esta iniciativa para una salida política, electoral y constitucional a la crisis venezolana.

Cambiemos – Movimiento Ciudadano 

Dirección: Avenida Francisco de Miranda, Torre Mene Grande, PB, Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela

Web: www.cambiemos.org

1 comentario en “Representantes de la Mesa de Diálogo Nacional catalogaron de exitosa las reuniones durante la gira por Europa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.