Hasta el momento van 9 detenidos en el caso de los dos GNB asesinados para robarle sus fusiles

Notivargas – Daniel Sandoval. Hasta el momento hay nueve implicados en el caso ocurrido el pasado mes de octubre cuando dos GNBs identificados como José Barico Velásquez (25) y Jeison Hernández Molina (21) fueron asesinados por antisociales para despojarlos de sus fusiles frente a la Unidad Educativa Laura de Lovera del sector El Cohete de Carayaca.

Los implicados hasta ahora son Rafael Ramón Henríquez Duarte, Yimy Daniel Parra Conopoy, Moises Alexander Marcano Veneca, Jesús Rafael Guédez Navarro, Weldri Andrés Rojas Ulpino, Luis Miguel Funes Sandoval, Eilin Dailyn Montesino Arroyo, Rafael Ramón Enrique Duarte y José Gregorio Hernández Saya.

De acuerdo a información principal, los tres primeros mencionados habían sido contactados telefónicamente por uno de los recluidos en la Cárcel de Tocorón, Kevin Ladera, apodado El Mono, para que bajaran a su casa a recoger unos fusiles que habían pertenecido a los guardias y que arribarían en un taxi. Hasta el momento las investigaciones con respecto a este caso para encontrar al resto de los cómplices.

De acuerdo a su confesión, el pasado 3 de septiembre Jesús Rafael Guédez, uno de los detenidos, fue contactado por Rafael, alias El Gusano y le dio un número de teléfono para que hablara con El Mono, quien le dio a conocer todo el procedimiento para llevar a cabo el crimen para vender las armas robadas en Tocorón y junto a El Portu, El Rafa y La Enana (los otros detenidos), realizaran el asalto, que ocasionó la muerte de los dos guardias.

Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.