Mi Burrito Sabanero – Génesis Solórzano

Notivargas .- En estas navidades queremos invitarlos a disfrutar del primer sencillo de GÉNESIS titulado Mi burrito sabanero. Un cover de la famosa parrandita escrita nada más y nada menos que por el maestro Venezolano Hugo Blanco, en una versión adaptada para que la disfruten y la bailen todos los niños y adultos de Venezuela y el mundo.

Génesis, una niña de 9 años los sorprenderá con su voz, ritmo y alegría contagiosa impregnadas en esta, su primera grabación.

En este sencillo también participan los niños: Aisha Mata, Rubén Alejandro Hernández, Stéfano y Santiago Rowlinson y Dennys Miguel Hernández, quienes con mucho entusiasmo leyeron sus cartas al niño Jesús.

Con arreglos del productor musical DJ Black, grabada en Tiempo Record Estudio y con el apoyo de Uds. esta versión de mi burrito sabanero original del maestro Hugo Blanco, promete ser todo un éxito en estas navidades.

Ver esta publicación en Instagram

❄☃En estas navidades la familia de Tiempo RECORD Estudio quiere invitarlos a disfrutar y apoyar nuestro nuevo talento GÉNESIS con su cover del tradicional sencillo Burrito Sabanero, en una producción musical de DJ Black que contó con la participación de los niños: Aisha Mata, Rubén Alejandro Hernández, Stéfano y Santiago Rawlinson y Dennys Miguel Hernández. . . 🤩Esperamos de todo corazón que lo disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho. . . Feliz Navidad y Próspero año 2020.🥳 Este es otro sencillo grabado en Tiempo RECORD Estudio. . . @tiemporecordestudio @djblacklaguaira @soygenesisb . . #tiemporecordestudio #vargas #caraballeda #venezuela #talentovenezolano #musica #tradicion #burritosabanero #talentoinfantil #estudiodegrabacion #record #play #venezolanosenvenezuela

Una publicación compartida de Luis Solórzano (@djblacklaguaira) el

@soygenesisb

@tiemporecorestudio

@djblacklaguaira

Categorías Música

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.