“Dona una Alegría en Navidad” ha visitado 26 escuelas

PRENSA FRNS (02-12-19).- Un aproximado de 26 escuelas rurales han disfrutado del programa “Dona una Alegría en Navidad”, actividad que lleva a cabo la Fundación Regional El Niño Simón (FRNS), con el apoyo de empresas socialistas y privadas, además de instituciones adscritas a la Gobernación.

María de García, presidenta de la FRNS explicó que la actividad les ha regalado a los niños y niñas de las escuelas de difícil acceso, asentamientos campesinos de la parroquia Carayaca. Con días de recreación, sano esparcimiento y disfrute de atractivos como colchones, camas elásticas, juegos, además de entrega de obsequios, para cerrar con el deleite del tradicional plato navideño y golosinas.

Indicó que restan 30 instituciones, para finalizar el recorrido el próximo viernes 13 de diciembre en la escuela Paulo Freire de la parroquia El Junko.

“Estamos cumpliendo 10 años llevando a cabo esta actividad tan bonita, que nos permite compartir con los niños y niñas, quienes nos llenan de satisfacción con sus palabras de agradecimiento, sus sonrisas, abrazos y detalles son los que quedan grabados en nuestros recuerdos”.

La Primera Combatiente informó que el lunes 16 de diciembre estará realizando un recorrido por los tres hospitales principales del estado, para llevarles alegría a los niños y niñas que se encuentren internados en los centros de salud.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.