Noel Morales: AD se prepara para ser gobierno

Obviamente antes hay que derrotar a Nicolás Maduro primero en el terreno teórico y luego en el campo electoral. Otros caminos son imposibles en estos momentos y favorecen objetivamente al gobierno que se ha beneficiado enormemente de las posiciones de los extremistas como María Corina, Antonio Ledezma, Diego Arria y otros. Imagínense ustedes que el Presidente Sebastián Piñera en Chile las encuestadoras le dan 12 % y el Presidente de Colombia Iván Duque el 70 % del país en contra. Una franja opositoras proveniente del chavismo que las encuestadoras calculan en un 40 % ve con malos ojos que no denunciemos la violación de los derechos humanos en Ecuador, Chile y Bolivia que son muy evidentes, nítidas y obvias. Más de la mitad del país piensa, cree que el agravamiento de la situación económica social del país es producido por las sanciones internacionales.

El partido Acción Democrática está discutiendo bajo la dirección del Secretario Nacional de Profesionales y Técnicos Ingeniero Alberto Betancourt con los profesionales y técnicos guaireños el Plan regional estadal que será un proyecto factible, realista dentro de las posibilidades existentes.

Montar todos los equipos de campaña desde nuestros propios testigos de mesa en las 470 centros electorales en todo el estado hasta los equipos que manejaran las redes sociales y harán las convocatorias en las actividades que realizaremos en 390 barrios del estado. Tener organizada a la mayor brevedad nuestra Sala Situacional.

Diferenciarnos nítidamente, contundentemente, inteligentemente con habilidad de esa oposición vocinglera, guerrera, ociosa, banal totalmente CONTRAPRODUCENTE que vive solo en las redes sociales a espaldas de la realidad del país y de la región.

Es bueno recalcar que ningún diputado del partido ACCION DEMOCRATICA participo en actos de corrupción. Debemos ser contundentes en pregonar esta condición de honestidad, verticalidad y seriedad de nuestra fracción de diputados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.