Noel Morales: Desenmascarar los farsantes del gobierno

También debemos deslindar de los farsantes de la oposición, de esos reprimidos sociales que insultan en las redes sociales llamando comunista a un gobierno que ni siquiera es progresista. Esto es un gobierno totalitario que no es torpe ni inculto es corrupto. Es la corrupción el principal componente de este gobierno y su disfraz es el supuesto socialismo que pregona pero que no está en ninguna parte, aunque debemos aclarar que el socialismo es pésimo como gobierno en todas partes donde ha gobernado. No son incultos son corruptos, no son lerdos son corruptos, no son incapaces son corruptos.

Venezuela es un país capitalista donde existe un fuerte capitalismo de estado pesimamente administrado por el componente de la corrupción, todas sus frases y llamados revolucionarios no son otra cosa que propagada para ingenuos, para focas chavistas, para esconder su carencia de patriotismo al dejar que rusos y chinos se lleven la riqueza del país a manos llenas. En esto es ayudado indirectamente y objetivamente por la predica insulsa, contraproducente de María Corina y su nefasta influencia sobre muchos militantes de la oposición que ha impedido articular un frente coherente, democrático y contundente contra el gobierno.

Hoy en día robustecer al partido Acción Democrática es prioritario , recibir a esos miles de ex adecos que un determinado momento fueron seducidos por la predica del demagogo de Hugo Chávez ayudado por la oligarquía de este país. Organizar al partido y ser orgullosamente socialdemócratas , forjadores de libertades y de la democracia es nuestra tarea inmediata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.