CTS Aquiles Nazoa participa en Jornada Integral con comunidad de la parroquia San Juan en Caracas

PRENSA FMNH.- En las afueras de la Comunidad Terapéutica Socialista Aquiles Nazoa, situada en el sector de Quinta Crespo de Caracas, se llevó adelante una Jornada a cielo abierto a través de diversos entes del Estado, con el objetivo de atender a los habitantes de la populosa parroquia San Juan.

Durante la jornada fueron favorecidas 300 personas, entre niños, mujeres y adultos de la tercera edad, con los servicios de medicina general y pediatría por parte de los médicos del Hospital Dr. José Gregorio Hernández, así como la venta de alimentos a precios solidarios a través de la Fundación para el Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca).

El operativo también sirvió para hacer entrega de las respectivas cédulas de identidad a las personas de la comunidad que lo solicitaron, de una manera cómoda y rápida, a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La Misión Nevado estuvo presente en la jornada, para atender de manera integral a las mascotas y animales comunitarios con vacunación y desparasitación.

Por su parte, Carlos Estanga, director de la CTS Aquiles Nazoa, indicó que la participación de la Misión en el sector estuvo enfocada en brindar asesoría y orientación a la comunidad, especialmente a las personas en riesgo social, para que acudan a este programa humanista donde serán atendidos por parte de un equipo multidisciplinario encargado de ofrecer la protección requerida a estas personas vulnerables.

La Misión Negra Hipólita continúa aportando su grano de arena en las jornadas integrales con las comunidades, con el objetivo de seguir brindando atención a ciudadanas y ciudadanos en condición de vulnerabilidad social, con problemas de adicción y consumo de drogas

  OFICINA DE GESTIÓN COMUNICACIONAL  MISIÓN NEGRA HIPÓLITA

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la
Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Categorías Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.