Por robo en el Metro de Caracas son detenidas dos mujeres

Notivargas.- Dos mujeres dedicadas a abordar a personas de la tercera edad con un cuchillo y bajo amenaza de muerte para despojarlas de sus pertenencias en las instalaciones de la estación Agua Salud del Metro de Caracas, parroquia Sucre, municipio Libertador, fueron aprehendidas.

Mediante las pesquisas efectuadas por funcionarios de la Subdelegación Oeste se pudo conocer que Dairelis Danileth Muñoz Castro (24) y Daysis Margarita Veitia Coe (37), sustraían las pertenencias, para posteriormente comercializarlas.

La captura de las féminas se llevó a cabo en el sector Las Casitas, parroquia El Valle, municipio Libertador, siendo puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Información y foto del Instagram de douglasricovzla

Ver esta publicación en Instagram

Por robo en el Metro de Caracas son detenidas dos mujeres Dos mujeres dedicadas a abordar a personas de la tercera edad con un cuchillo y bajo amenaza de muerte para despojarlas de sus pertenencias en las instalaciones de la estación Agua Salud del Metro de Caracas, parroquia Sucre, municipio Libertador, fueron aprehendidas. Mediante las pesquisas efectuadas por funcionarios de la Subdelegación Oeste se pudo conocer que Dairelis Danileth Muñoz Castro (24) y Daysis Margarita Veitia Coe (37), sustraían las pertenencias, para posteriormente comercializarlas. La captura de las féminas se llevo a cabo en el sector Las Casitas, parroquia El Valle, municipio Libertador, siendo puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.