Edubray Ramos listo para reforzar el pitcheo de Tiburones

Las buenas noticias no paran de llegar para unos Tiburones de La Guaira que aguardan durante los próximos días la llegada del grandeliga Edubray Ramos, quien se unirá a un grupo de pitcheo que ha encontrado la dosis correcta para silenciar la artillería contraria.

Ramos, ha demostrado su arsenal en las mayores y su llegada será clave para dar frescura al relevo salado, que ha sido utilizado a diario. “Será inscrito en los próximos días, Viene listo luego de la acción que tuvo en el montículo en la Liga Colombiana”, aseguró Héctor Cordido al circuito radial del conjunto escualo.

El escopetero vuelve luego de cuatro temporadas sin lanzar en la LVBP. En aquel momento logró 2.2 entradas tolerando cuatro carreras. Sin embargo, hoy en día llega con mayor recorrido en busca de sumar su granito de arena a la causa del conjunto de Vargas.

El diestro viene con ansias de triunfo luego de los problemas que registro en las mayores, donde dejó 5.40 de efectividad y once pasaportes en 20 juegos con unos Filis de Filadelfia que terminaron retirándolo al finalizar la zafra del róster de 40, por lo que criollo decidió aventurarse en la agencia libre para conseguir un nuevo contrato.

Categorías Deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.