Noel Morales: La extrema derecha extorsiona y hay temas tabúes

El gobierno revive o resucita con el anticomunismo y la oposición extremista, el gobierno revive o resucita con las amenazas de invasión. La pasividad del pueblo que en un casi 80 % rechaza al gobierno nos debe hacer entender que el gobierno y el chavismo deben ser derrotados en el terreno ideológico, político porque ahí reside gran parte de su fortaleza.

El gobierno incita, provoca con trapos rojos a los extremistas y les da todo tipo de facilidades, los “deja correr” para que dividan a la oposición. Lo hace porque Maria Corina,Diego Arria,Antonio Ledezma y los oligarcas son inofensivos, contraproducentes ,vocingleros y ayudan a mantener la unidad del gobierno.

Hay temas tabúes que no tocamos por temor a las reacciones histéricas y destempladas de la extrema derecha que nos chantajea, nos extorsiona. La extrema derecha se beneficia como el gobierno con la polarización y bajo cuerda la los factores que apoyan y financian a la extrema derecha hacen negocios con algunos sectores del chavismo. Pero ese tema es tabú como el tema del multimillonario contrabando de extracción que moviendo miles de millones de dólares anualmente gran parte de la oposición no denuncia ni comenta.

Nosotros los adecos socialdemócratas a mucha honra y prestigio debemos dar la pelea ideológica, política en todos los terrenos contra la extrema derecha y sus argumentos y desenmascarar a los farsantes hipócritas y cínicos del gobierno y del PSUV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.