Noel Morales: Rechazar contundentemente la corrupción y el extremismo

Es vox populi la relación comercial entre grandes empresarios de La Guaira y altos  funcionarios venales del gobierno igualmente entre pequeños funcionarios y gente corrupta de la oposición. Llegamos al colmo que empresarios  que tienen relación estrecha con funcionarios venales  del gobierno son financistas de la oposición y algunos de ellos públicamente y privadamente  critican duramente al gobierno nacional.

Aquí  existe un mercado negro de Mi Casa Bien Equipada y todo el mundo sabe quién es el jefe de esta gran corrupción que también tiene  camiones cisternas y de paso se apropia de la mayoría de los contratos públicos. Hay un mercado negro con el reparto del gas. Hay un mercado negro con las Bolsas que se distribuyen en los CLAP; más de 5.000/10.000 bolsas o cajas se van/pierden por los caminos verdes.  Se escondieron el año pasado  más de 15.000/20,000 perniles en una Almacenadora de Maiquetía que no fueron repartidos. Se bachaquean las medicinas de los hospitales públicos; clínicas privadas las compran. Hay un tráfico de permisos chimbos donde participan algunos opositores y funcionarios públicos de oposición corruptos.

En las Redes Sociales no aparece escrito nada de esto; hay una red de complicidad, cobardía y silencio en esas actividades que perjudican a miles de personas. Señalar los casos concretos es más eficiente  que globalmente insultar. Hay que desenmascararlo punto por punto, hecho por hecho. En la oposición tenemos muchos farsantes, hipócritas que se ocultan detrás de su extremismo y epítetos.

Miles de opositores honestos y miles de  chavistas honestos  de Vargas deben unirse alrededor de algunos concretos objetivos; hay que adecentar los Consejos Comunales, el reparto de la bolsa CLAP, reparto Gas y agua.  El sectarismo, la polarización y el extremismo impiden esa alianza. Los corruptos de ambos bandos temen esa alianza. Hay que deslindarse contundentemente  de los extremistas que favorecen con su odiosa predica al régimen farsante. ! MANOS A LA OBRA! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.