C. C. SAMBIL: Vídeo confirma que suicida lanzo a su hija al vacío y luego lo hizo él

Ambos murieron en el sitio. Extraoficialmente se conoció que el padre de la niña se había separado de su esposa y amenazó con quitarse la vida en varias oportunidades

Un hombre y una niña de cuatro años de edad fallecieron en el centro comercial Sambil, en Chacao, luego de caer desde el último piso.

El individuo lanzó a la menor de edad y posteriormente saltó al vacío, de acuerdo con el periodista Román Camacho.

Al lugar acudió un equipo de rescate de Bomberos de Distrito Capital, que intentó darles reanimación y los trasladaron a Salud Chacao donde llegaron sin signos vitales.

El personal del centro asistencial los declaró muertos, luego de varios intentos de reanimación.

Camacho explicó que tanto el padre como la hija cayeron en el nivel Autopista del Sambil. Hasta el momento se desconoce los detalles del incidente, así como la identidad de los involucrados.

El periodista de sucesos indicó que extraoficialmente se conoció que el padre de la niña se había separado de su esposa y amenazó con quitarse la vida. «Testigos observaron cuando el papá sostuvo a la niña y luego saltó», señaló.

Una periodista de El Nacional que fue testigo del suceso relató que en el lugar se escuchó un primer golpe fuerte y pocos segundos después un segundo golpe. «La gente empezó a gritar. Fueron dos golpes aturdidores, muy fuertes», dijo.

Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.