Diputado Brito: «Stalin González tenía en su poder la lista de asistencia del 5 de enero»

El parlamentario, a través de su cuenta en Twitter, señaló que «Guaidó no quiso entrar a la sesión porque no tenía todos los votos para ser reelegido»

Caracas.- El diputado José Brito compartió este domingo un vídeo en el que su colega Stalin González expresó que tenía en su poder la lista de asistencia de la sesión que se realizó en el Hemiciclo el pasado domingo 5 de enero.

A través de Twitter, Brito compartió un video de González y el siguiente mensaje: «Aquí está el ladrón de la asistencia. A confesión de parte, relevo de pruebas ….. Podrán engañar al pueblo por un tiempo; pero no todo el tiempo».

En el audiovisual, Stalin González quien sirvió como secretario accidental en la sesión de El Nacional dijo: «hay dos listas de asistencia, la de esta mañana en la sesión del Palacio Legislativo y la de ahora».
A este mensaje lo acompañan otros, a los que tituló «La pura verdad» y en los que señala que Guaidó no quiso entrar a la sesión porque no tenía todos los votos para ser reelegido: «Sólo tenían 70 diputados, por eso la perversa estrategia» de no ingresar al Parlamento. La votación los dejaba desnudos en el Hemiciclo de AN:  81 votos Luis Parra, 70 votos Juan Guaidó; con un quórum de 151 Parlamentarios».

Además, apuntó que en la sesión realizada en El Nacional «no habían 100 diputados».
«El nuevo paso consistía en vender la tesis de 100 diputados en la caricatura de sesión en el Diario El Nacional, ubicaron suplentes y personas que ni siquiera estaban juramentados para ‘suplir’ la ausencia de 30 diputados», agregó.

Brito condenó que Guaidó se apoderó de Citgo y posteó «el asalto por parte de Guaidó y jefes de los partidos del G4 a las empresas del estado Citgo, Monómeros y Alunasa. El saqueo es bochornoso e inmoral. Sólo querían prolongar el reparto de la piñata; mientras la tragedia en Venezuela continúa».

Categorías Política

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.