Continúan cerradas playas de La Guaira

**Se han originado olas de 2 y 3 metros en la zona oeste de la entidad**

Prensa Gobernación La Guaira|| Yecsimar Guaiquirian.- El Director del Instituto de Turismo de la Gobernación Bolivariana de La Guaira, Ernesto García, informó que según reporte del Inameh y de Protección Civil estadal, se mantiene la situación de inestabilidad en las costas de la entidad, esto debido al fuerte oleaje originado por los fuertes vientos, los cuales han producido olas de hasta dos y tres metros de altura.

«Esta situación ha sido detectada desde el pasado fin de semana, por lo que el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, en conjunto con todos los organismos de seguridad y prevención del estado, ha girado lineamientos para prohibir que los bañistas ingresen a las diferentes playas de la entidad» aseveró García.

Asimismo, el director de la cartera de turismo estadal recalcó, que se encuentran desplegados más de 3mil funcionarios de seguridad a lo largo y ancho de las 64 playas aptas de La Guaira para prohibir el acceso a bañistas. 

Cabe destacar, que los prestadores de servicios se encuentran prestos a recibir a los turistas, orientandolos a no hacer uso de las playas.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.