Accidente en la autopista Caracas-La Guaira deja a 32 adolescentes heridos (+Fotos)

Según las primeras versiones el accidente se produjo debido a una falla de frenos en el colectivo. Entre los heridos trasladados se encuentran 11 que ingresaron en Catia, más de 10 en Pariata y unos 11 al Seguro Social

La autopista Caracas-La Guaira fue el escenario de un volcamiento de un autobús que causó 41 heridos. Las personas involucradas son en su mayoría adolescentes quienes eran trasladados desde San Fernando de Apure hasta La Guaira, para disputar un encuentro amistoso de baloncesto.

La información fue confirmada por el profesor Alfonso Carrasquel, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Guaira, quien declaró que entre los lesionados hay 32 adolescentes entre 13 y 15 años de edad, mientras que el resto de los lesionados son representantes de los menores y el chofer de la unidad.

El hecho se registró a las 8:45 de la mañana, entre El Limón y Ciudad Caribia. Según las primeras versiones el accidente se produjo debido a una falla de frenos en el autobús, al lugar del siniestro acudieron funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira, policía regional, paramédicos de Emergencias 171, quienes trasladaron a los heridos hasta los hospitales de Seguro Social de La Guaira y Periférico de Pariata en La Guaira, así como al Periférico de Catia, al Hospital Miguel Pérez Carreño y al Domingo Luciani.

Carrasquel aseguró que entre los heridos trasladados se encuentran 11 que ingresaron en Catia, más de 10 en Pariata y unos 11 al Seguro Social. De estos últimos serían referidos a Caracas: dos al hospital Domingo Luciani y otro al Pérez Carreño, ya que fueron diagnosticados con fractura maxilar, desprendimiento de oreja y politraumatismos. “Se trata de dos niños y una representante”, dijo.

Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.