Los adecos le daremos una paliza electoral al chavismo

Noel Morales

La corrupción en la CANTV y en el reparto del Gas tiene contornos monstruosos que ayudan a seguir creciendo ese 75 % de guaireños que rechazan al gobierno de Nicolás Maduro y al Gobernador García Carneiro. Todo el pueblo con ellos los chavistas se preguntan ¿quién se apropia de esos 10 productos que faltan en la caja CLAP y que Nicolás Maduro afirman deben estar. Es casi seguro que obtengamos TODOS los diputados del estado ya que doblaremos la votación del PSUV y sus aliados.

Tiene el gobernador cuatro años y medio remodelando el único hospital de emergencia del estado. La carencia agua ha empeorado en estos últimos 20 años. El 95 % de las playas de la región están contaminadas; las cloacas caen directamente a los balnearios del este de la ciudad. Los bajones de electricidad dañan nuestros electrodomésticos.Hay ratas en los quirófanos del principal Hospital que es el José María Vargas de La Guaira y el hospital de emergencia Periférico de Pariata. En los bloques del Urbanismo Hugo Chávez cientos de ratas se están comiendo las paredes de esos bloques, poniendo en peligro a los habitantes de ese urbanismo.

Esto deben ser los temas y problemas que debemos machacar en las redes sociales y declaraciones que hagamos. Día y noche convertir estos problemas en el “pan nuestro” de cada día y acompañar al pueblo en estos reclamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.