Municipalidad realiza foro económico “Los Retos de la Revolución”

Prensa Alcaldía de Vargas (06/02/2020). – Este jueves en la casa de gobierno municipal, ubicada en la parroquia La Guaira, el vicepresidente de economía productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Farías realizó su ponencia “hablando sobre economía y los retos de la Revolución Bolivariana”.

Farías destacó que se está trabajando en la tercera línea estratégica para contribuir con el desarrollo del plan de la Patria para este año 2020 para que todos los ciudadanos puedan construir y materializar el sueño del socialismo en respaldo a Nicolás Maduro Moros.

Explicó que dicha línea estratégica trata acerca del crecimiento económico para la satisfacción de las necesidades del país y el pueblo, asimismo Farías apuntó la importancia de fortalecer el área productiva para resistir a la agresión imperial.

Durante su intervención dijo que trabajan por una economía independiente y resaltó que el pueblo ha demostrado una capacidad de resistencia admirable que mantiene a todos comprometidos.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.