Más de 500 vecinos fueron reconocidos por la Alcaldía de Baruta por su invaluable labor social en la localidad

Este viernes, fueron reconocidos más de 500 vecinos por su labor invaluable en función de mejorar todo el municipio Baruta.

El alcalde de la localidad, Darwin González, aseguró que «hoy premiamos a los vecinos por su trabajo insigne durante todo el año 2019 de mejorar la calidad de vida de todos los baruteños. Es importante resaltar que fueron los propios vecinos quienes eligieron quienes merecían este reconocimiento por si loable labor».

González explicó que esta actividad permite optimizar los pocos recursos que tienen en el municipio «pero hacemos una distribución justa y equitativa de acuerdo a lo que nos digan los vecinos, porque son ellos los que deciden».

En ese sentido, el director general de la Alcaldia de Baruta, Luis Aguilar, detalló que «nuestros vecinos que fueron reconocidos, fueron quienes más nos ayudaron en el trabajo comunitario, las mesas técnicas de agua, electricidad y seguridad, y fue gracias a ellos que logramos darles la atención inmediata a todos los baruteños».

Aguilar destacó que la clave ha sido el trabajo mancomunado entre la Alcaldía y los vecinos «pues nos enteramos en tiempo real sobre lo que ocurre y es en tiempo real que atendemos cualquier situación. Además, estamos en más de 100 chats vecinales, lo que nos permite la participación directa con los baruteños».

Finalmente resaltaron que los vecinos baruteños son los mejores de Venezuela.

Categorías Regiones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.