60 instituciones educativas participarán en desfile escolar

La actividad se realizará en la Cinta Costera

Prensa Gobernación.- Yecsimar Guaiquirian.- Desde la Cinta Costera “13 de Abril” se dará inicio al acostumbrado desfile de escolar, dónde participarán 60 instituciones educativas, en los  niveles inicial, especial, primaria y  media diversificada. Aproximadamente, 2 mil personas entre estudiantes y personal docente engalanarán este gran despliegue, que dejará en manifiesto la creatividad, el talento y la alegría que caracteriza al pueblo guaireño.

Esta información la dió a conocer la Profesora Katiuska Hernández, Secretaria Sectorial de Educación quien manifestó, «cómo nos tienen acostumbrados nuestra primera combatiente María de García y el Gobernador Jorge Luis García Carneiro el día jueves 20 de febrero tenemos previsto realizar por todo lo alto el tradicional Desfile Escolar». 

Asimismo indicó que entre comparsas y  sambas, desfilarán los colegios pertenecientes a las 11 parroquias del estado, con un derroche de creatividad. 

Por su parte, el ejecutivo regional liderizado por el gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro y la Primera Combatiente María de García, extendieron la invitación a los padres y representantes para que se den cita el próximo 20 de febrero a partir de las 4 de la tarde en la cinta costera para disfrutar de unas felices fiestas.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.