Gobernación alista motores para la mega jornada en Naiguatá

Prensa Gobernación La Guaira.- Yecsimar Guaiquirian.- Este 2020 arrancó con mucha fuerza y energía, muestra de ellos son las diferentes actividades sociales que ha llevado a cabo el gobierno regional con apoyo del Ejecutivo Nacional, demostrando que lo más importante es la felicidad plena del pueblo guaireño.  

Es por ello, que el líder estadal G/J Jorge Luis García Carneiro, ordenó la activación de todos los entes de la Gobernación Bolivariana de La Guaira y las instituciones que hacen vida en la región para la realización de la mega jornada social en la parroquia Naiguatá.

«Es necesario atender a nuestra gente. Sin importar si es de día o de noche, tenemos que continuar esforzándonos para cumplirle a nuestro hermoso pueblo», manifestó el gobernador en el más reciente gabinete ampliado realizado en la casa ministerial. 

Asimismo, el mandatario regional ordenó culminar todos los trabajos que tiene que ver con los servicios públicos, «vamos a demostrar que somos un gobierno organizado, poniendo en práctica todo lo que nos enseñó nuestro maestro, el comandante Chávez». 

Recordemos que esta actividad se realizará gracias al apoyo del Movimiento Somos Venezuela estadal, liderizado por la primera combatiente María del Valle de García, así como con todas las instituciones nacionales y regionales.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.