Gobernador García Carneiro participa en exitosa rueda de negocios rumbo a la FitVen 2020

Los Caracas y El Parque Acuático eran las bondades guaireñas ofertadas

Prensa Gobernación La Guaira.- Yecsimar Guaiquirian-  Como antesala a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2020 a realizarse en el estado La Guaira, se llevó a cabo la II Rueda de Negocios, en el Hotel Alba Caracas, con la participación del Gobernador del estado sede G/J Jorge Luis García Carneiro, el Secretario de Gobierno José Manuel Suárez y el Ministro de Turismo y Comercio Exterior, Felix Plasencia. 

Asimismo, el evento contó con la asistencia de empresas nacionales e internacionales, las cuales, trabajaron en alianza estratégica con el gobierno nacional. Cabe destacar, que por el estado La Guaira, estuvieron presentes los 17 presidentes de las empresas socialistas creadas en la gestión del gobernador. 

«La intención de participar en este encuentro es incentivar la comercialización e inversión en el turismo nacional y regional. Ahora es cuando Venezuela tiene oportunidades, ahora es cuando tiene futuro», expresó el mandatario regional.

Asímismo, el Gobernador junto al Ministro Plasencia, agradecieron a las delegaciones diplomáticas de Arabia Saudita, Sudáfrica, Catar, Siria, La India, México, Indonesia, Cuba, Turquía y China, por su participación activa en las negociaciones.

Espectativas sobre la Ciudad Vacacional Productiva Los Caracas

En cuanto a la recepción de inversionistas para la Ciudad Vacacional Los Caracas, el Procurador Dr. Pedro Rodríguez declaró que, «de verdad estamos sorprendidos con la receptividad por parte de los empresarios que asistieron a esta rueda de negocios. En pocos días, el Gobernador García Carneiro anunciará las buenas noticias de la Corporación Ciudad Vacacional Los Caracas».

Rodríguez, también alegó que concretaron cinco citas con empresarios interesados en invertir en tierras guaireñas.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.