Jornada de Salud Integral en el Municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas

PRENSA VMSFSP.- El Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno a través del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social, llevó adelante una Jornada de Salud Integral en el Municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, en la que resultaron beneficiadas un total de 2.574 personas.

La Jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Guardia Nacionales «Coronel Leonardo Infante», situada en Punta de Mata, donde fueron atendidas 2.574 personas, con los servicios de cirugía general 20, odontología 33, ginecología 82, pediatría 337, fisiatría 36, oftalmología 65, así como de medicina general 717 e interna 32, por parte del equipo de doctores cubanos y venezolanos, pertenecientes a la Misión Barrio Adentro.

El operativo también sirvió para hacer entrega de 23 ayudas técnicas entre ellas, de bastones, sillas de ruedas y pañales a niños y adultos con discapacidad, asimismo, fueron otorgados 3.245 medicamentos a través de 0800 Salud Ya y Farmapatria.

En la actividad, los niños y niñas, disfrutaron de actividades recreativas con colchones inflables y pintacaritas, como parte de la sana recreación de quienes hacen vida en la comunidad.

El despliegue contó con el apoyo de diversos entes del estado, entre ellos, la Fundación Misión Negra Hipólita, Idenna, el Instituto Nacional de Nutrición, Conapdis, la Misión Dr. José Gregorio Hernández, entre otros.

También se sumaron los Consejos Comunales aledaños a municipio, el Frente Francisco de Miranda, el CLAP, la UBCH, los Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil, la Milicia Bolivariana y la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, todos juntos como un solo equipo de Gobierno, para llevar la mano protectora del Jefe de Estado, Nicolás Maduro al estado Monagas.

El Gobierno Bolivariano se mantiene desplegado en cada sector vulnerable del país, realizando diversas jornadas sociales al pueblo y garantizarles la mayor suma de felicidad posible.

Categorías Regiones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.