Guaireños que no usen tapabocas serán multados

Este viernes, el gobernador del estado La Guaira Jorge Luis García Carneiro, informó que en las últimas 24 horas no se ha confirmado ningún nuevo caso de coronavirus en la entidad, sin embargo, hizo un llamado a la prevención pues están a la espera de 19 resultados.

También anunció un nuevo decreto que se implementará a través de la Ley de Convivencia Ciudadana, donde mencionó que “aquel ciudadano o ciudadana que se encuentre en las calles, sin tapabocas e irrumpiendo el llamado a la cuarentena sin ninguna razón, será sancionado” advirtiendo a la población guaireña a que estén precavidos.

Respecto al servicio de agua, señaló que han ido mejorando, al tiempo que indicó que “el despliegue de cisternas sigue normal”.

Categorías La Guaira

3 comentarios en “Guaireños que no usen tapabocas serán multados”

  1. MUY BIEN SEÑOR GOBERNADOR, PERO QUE ME DICE ACERCA DE LOS CENTROS HOSPITALRIOS DEL ESTADO LA GUAIRA NO CUMPLEN CON LA EXIGENCIA DE PRUEBAS PARA DESPITASJE Y MUCHO MENOS PARA TRATAR LOS CASOS DEL CORONAVIROS E IGUALMENTE SE DICE QUE HAY MUCHOS MAS CASOS EN NUESTRA ESTADO DE LOS QUE OFICIALMENTE ANUNCIAN. ASI MISMO, QUERIA SABAER EN REALIDAD CUAL ES EL HORARIO QUE DEBEN CUMPLIR LOS COMERCIOS AUTORIZADOS.

  2. EL PROBLEMA DEL AGUA, PARECE MENTIRA QUE A ESTAS ALTURAS DEL CAMINO, TODAVIA NO TENGAMOS UNA REPUESTA DEFINITIVA, SERA QUE HAY LLAMAR NUEVAMENTE A PEREZ JIMENEZ

    • BUENAS TARDES HERMANO A ESA GENTE HAY Q FASTIDIARLOS Y SI QUIEREN Q UNO CUMPLA CON SUS NORMATIVAS,PUES Q ELLOS TAMBIEN CUMPLAN CON NUESTRAS NECESIDADES PARA Q NOSOTROS NO ROMPAMOS SUS REGLAS.ES LO MAS CORRECTO .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.