Familias de Catia la Mar recibieron dotación de su combo proteico.

La Gobernación del estado La Guaira, junto con la Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), entregó a 373 familias de la parroquia Catia La Mar su combo proteico, contentivo de huevos, pollo, carne y mortadela, productos destinados para una mejor alimentación enmedio de las circunstancias excepcionales provocadas por la presencia del Covid-19 en la nación, refiere una nota de prensa PDVAL.

El gobernador de la entidad costeña, Jorge Luis García Carneiro, supervisó el cumplimiento de los lineamientos emitidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para que los Comité Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) se conviertan en protagonistas y garantes del derecho a la alimentación en sectores como La Roraima de la referida parroquia varguense.

El mandatario estuvo acompañado por el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, y el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello, así como autoridades militares y civiles de la zona. En la jornada se entregaron 2.21 toneladas de alimentos distribuidos en la mencionada parroquia, con la participación organizada de los CLAP y la Milicia Nacional Bolivariana (MNB), donde cada familia fue atendida y abastecida de productos alimenticios fundamentales.

Categorías Alimentos

14 comentarios en “Familias de Catia la Mar recibieron dotación de su combo proteico.”

  1. ?falta el sector maiquetia por favor estamos esperando ese beneficio que tiene tiempo que no nos llega por favor camarada gobernador sector piedra de moler esperamos su repuesta chavez vive

  2. En en urbanismo Hugo Chávez aún lo esperamos, venden todo sobre precios , pretenden traer un combo de verduras en más de 600mil y unos plátanos en 70mil pero no llega las proteínas y no se puede pagar precios exajerados si en este urbanismo vive muchas personas vulnerables hasta con el agua nos estarán solo 5 horas en casi 15 días
    !!!

  3. En suma 2da etapa, playa grande de Catia la mar no ha llegado este beneficio, solamente recibimos la caja y un Kg de sardinas el 12/03/2020. Y supuestamente no llegará más nada hasta el mes que viene.

  4. En Palmar Este, nunca recibimos esos combos proteicos… El ultimo clap fue en Noviembre del 2019, siempre a un precio 10 veces más si lo comparamos con otras parroquias, pero con apenas 6 items… El Clap, ni el Consejo Comunal, se preocupa, ni dan respuesta… Solo se limitan a decir que es un mandato de estado, donde la prioridad son los barrios y no las urbanizaciones…

  5. Detrás de la alcaldía comunidad barrios bolia nos no llegue es nada ni el agua tememos 2 meses si agua y muchos menos creo q no llegue ese combo

  6. Un saludo revolucionario mi gobernador soy de las salinas parte alta de taguao punto de referencia el famoso barco ya que se encuentra abandonado no contamos con alumbrados públicos la carretera muy mal pero lo más importante es el agua no contamos con el vital líquido tenemos personas de la tercera edad que tienen que bajar a la avenidad principal para agarrar agua en envases en un bote de agua grande que está en la avenidad de las salinas necesitamos por favor que venga a nuestra comunidad y conozca taguao y usted mismo saque su conclucion por favor ayúdanos con el agua idrocapital vino y no hizo nada nos prometieron que nos iban a poner el agua y miré yA llevamos un 1 Año y Medio en esto necesitamos de su apoyo por favor gracias !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.