Enrique Ochoa Antich ante insólita decisión de EEUU

QUEREMOS CAMBIAR AL GOBIERNO PERO EN PAZ

Nuestra exigencia de suspensión de sanciones será remitida a la ONU, a la UE y al Congreso de EEUU

Al mismo momento que un grupo de opositores al gobierno de Nicolás Maduro impulsábamos una iniciativa para la recolección de firmas on lineexigiéndole al gobierno de EEUU la suspensión de las sanciones económicas y financieras a Venezuela en particular en estos tiempos de lucha planetaria contra el COVID 19, Trump, creyéndose un sheriff del lejano oeste, ofrece una recompensa por las cabezas de Maduro, Diosdado y Padrino. Casi parece un chiste pero según informan los medios de comunicación, la noticia es verídica.

Podría considerarse ahora «fuera de foco» nuestra iniciativa, pero es todo lo contrario: se trata de una toma de posición clara frente a este delirante injerencismo imperial, que ya adquiere ribetes de fantasía. Servirá nuestra declaración, que apela a las reservas morales de la comunidad internacional e incluso de los EEUU, para que factores como las Naciones Unidas y su Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, la Unión Europea, y el Congreso de los Estados Unidos, ejerzan la presión necesaria para hacer cesar estas acciones inaceptables.


Que lo sepan las naciones del mu do: los venezolanos queremos mayoritariamente cambiar al gobierno de Venezuela, pero queremos hacerlo en paz, democráticamente y soberanamente, sin tutelajes ni imposiciones.

Categorías Política

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.