Implementan medidas drásticas en comercios de La Guaira

Todos los establecimientos deben acatar las normas

Gobernación La Guaira.- Yecsimar Guaiquirian.- En la reunión de planificación de este viernes 3 de Abril, el ejecutivo regional y municipal, han tomado medidas drásticas para aplicarlas en los establecimientos comerciales, al igual que en las farmacias, para evitar la propagación del Covid-19 en el estado La Guaira. 

Así lo dió a conocer el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, quien explicó, «hemos venido dando vueltas a todo nuestro espacio geográfico, por eso hemos decidido tomar medidas drásticas y duras, pero indiscutiblemente son importantes. Decidimos, que todo establecimiento que sirva para que el pueblo guaireño haga sus compras de insumos básicos, al igual que las farmacias; deben colocar en la entrada de los locales alguna goma espuma, agua con cloro y desinfectante, para que las personas puedan desinfectar sus zapatos al entrar».

En dicha reunión, el mandatario regional recordó, que el coronavirus es una bacteria que permanece por más de nueve horas en el asfalto y queda adherido a las suelas de los zapatos, por las que las personas «arrastran el virus», por ello hizo un llamado a todos los establecimientos a cumplir con esta norma.

«Es necesario tomar todas las medidas extremas, de tal manera que logremos en corto tiempo, salir victoriosos de esta batalla dura», manifestó el gobernador.

1 comentario en “Implementan medidas drásticas en comercios de La Guaira”

  1. el corona virus no es una bacteria es un virus y no se transporta por la suela del zapato es mas viable por el contacto con las manos los virus no son bacterias son celulas de proteina que actuan sobre el sistema inmunologico invadiendo nuestro organismo es importante que las autoridades se informen mejor les es mas util mandar el agua a las comunidades que poner goma espuma con cloro en el piso el suministro de agua es mas importante y si colocar cloro en las entradas de los locales para que la gente pueda desinfectarse es bueno pero el suministro de agua es mejor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.