Maduro ordena movilización de artillería para “el combate por la paz”

«Hay grupos que no pueden con el odio y en estos días preparan acciones armadas y violentas», sostuvo el mandatario venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes (03.04.2020) que movilizará «piezas de artillería» como defensa ante supuestos planes de Estados Unidos y Colombia para generar «acciones armadas» en el país suramericano.

«He ordenado en el marco del operativo permanente ‘Escudo Bolivariano’ la movilización de piezas de artillería para estar preparados para el combate por la paz», sostuvo Maduro. ‘Escudo Bolivariano’ son ejercicios militares convocados por el mandatario socialista -con los que renovó la retórica «antiimperialista» contra Estados Unidos- en momentos en los que Washington aumenta sanciones contra Caracas y su industria petrolera.

«Como comandante en jefe, estoy al frente de todos los preparativos para que Venezuela tenga paz, y para estar preparados para cualquier combate que haga falta. Sé lo que estoy diciendo, Venezuela», afirmó el mandatario sin ofrecer más detalles. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.